Accesorios

Más vendidos

Oferta! Regla de Patchwork 60x16cm (Azul) Ver más

Regla de Patchwork 60x16cm (Azul)

Regla para Patchwork, Costura y Manualidades, con marcas rectas y angulares (30º, 45º y 60º).

Ideal para trabajar sobre cualquier superficie, especialmente en bases de corte.

Más detalles

LC-RP6016A

Nuevo

Oferta Especial!
14,87 €
16,52 €
-10%

CARACTERÍSTICAS

  • ✅ ALTA PRECISIÓN: la regla transparente de La Canilla ® está especialmente diseñada para realizar medidas y cortes precisos gracias a sus marcas en centímetros milímetros y grados (30º, 45º y 60º).
  • ✅ APLICACIONES: ideal para todo tipo de proyectos de Patchwork, Quilting y Acolchado, Costura, Patronaje y Manualidades. El material transparente permite ver el trabajo que estás realizando a través de la regla.
  • ✅ PROFESIONAL: consigue resultados totalmente profesionales gracias a la gran precisión que otorgan las marcas en centímetros, milímetros y ángulos. La regla se desliza suavemente para posicionarla en el material a cortar o medir y se adhiere perfectamente al presionarla.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: las marcas impresas en dos colores te permitirán medir y cortar de manera fácil y precisa tus labores diferenciando perfectamente materiales claros y oscuros. ¡Escoge el color que más te guste y mejor se adapte a tus proyectos!
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: fabricada en material acrílico altamente resistente para trabajar con cutters rotativos y herramientas de corte de todo tipo para tejidos y telas profesionales.

30 otros productos de la misma categoría: