saltar al contenido
Descubriendo las Máquinas de Coser Planas: Los Nuevos Modelos de Rhino Sewing Machines

Descubriendo las Máquinas de Coser Planas: Los Nuevos Modelos de Rhino Sewing Machines

on

En el apasionante mundo de la costura industrial, contar con el equipo adecuado es fundamental para transformar una buena creación en una obra maestra. La Canilla os  anuncia la llegada de la nueva línea de máquinas de coser planas de Rhino, una marca que se ha convertido en sinónimo de innovación, durabilidad y precisión. Estas herramientas son el fruto de una ingeniería avanzada, diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de costura a profesionales y entusiastas por igual.

Innovación y Precisión: Introduciendo la Nueva Gama de Máquinas Rhino

Cada modelo de nuestra flamante colección ha sido cuidadosamente seleccionado para cubrir un amplio espectro de necesidades y proyectos de costura. Desde trabajos delicados y decorativos hasta los más robustos y exigentes, las máquinas Rhino prometen rendimiento y resultados de la más alta calidad.

 Con avances tecnológicos que optimizan el consumo energético, características técnicas mejoradas para una costura precisa y diseños ergonómicos que garantizan comodidad en cada puntada, estas máquinas son la elección ideal para aquellos que buscan excelencia y eficiencia en su labor.

RHINO RH-20U53D: La Compañera Ideal para Zigzag y Pespunte Recto

La primera es la RHINO RH-20U53D, una máquina semi-industrial que no conoce límites cuando se trata de versatilidad. La RH-20U53D es la elección perfecta para aquellos que buscan una máquina capaz de manejar una amplia gama de proyectos de costura con facilidad y precisión. Equipada con un motor SERVO de 550W, ofrece un rendimiento estable y eficiente, adaptándose tanto a tejidos finos como a materiales más robustos.

Ventajas Clave:

  • Motor SERVO de 550W: Rendimiento y ahorro energético en perfecta armonía.
  • Velocidad de 2.000 ppm: Excelencia en velocidad sin perder la calidad del pespunte.
  • Amplio rango de zigzag: Creatividad sin límites con hasta 13mm de ancho de puntada.

Incluyendo una garantía de 2 años y formación en español, la RH-20U53D está lista para ser el corazón de tu taller de costura.

RHINO RH-90710: Eficacia y Simplicidad para Todos tus Proyectos

Para aquellos que valoran la eficiencia y la simplicidad, la RHINO RH-90710 se posiciona como la herramienta perfecta. Esta máquina, con su motor SERVO de 550W y una velocidad máxima de 5.000 ppm, permite una costura recta de alta calidad, ofreciendo una experiencia de uso suave y uniforme. Es una máquina "todoterreno", ideal tanto para principiantes como para profesionales, garantizando resultados de alta calidad sin complicaciones. 

Características Destacadas:

  • Alta velocidad de costura: Hasta 5.000 ppm para incrementar tu productividad.
  • Sistema de aguja DBx1: Adaptabilidad a una gama amplia de tejidos.
  • Ahorro energético: Gracias a su motor SERVO, optimiza el consumo hasta en un 70%.

 

La RH-90710 es sinónimo de "inversión inteligente", proporcionando durabilidad y eficacia en cada pieza que cree.

 

 

RHINO RH-90711 v2: La Revolución de la Costura Industrial

Y para los que buscan la excelencia y la innovación sin concesiones, presentamos la RHINO RH-90711 v2. Esta avanzada máquina de costura de puntada recta lleva la costura industrial a un nivel superior. Con su programación detallada y funciones automáticas avanzadas, ofrece una experiencia de uso sencilla y eficiente. Ideal para profesionales, la RH-90711 v2 es la solución completa para elevar la costura profesional a la cumbre de la excelencia.

Innovaciones Notables:

  • Costura programable: Flexibilidad para proyectos personalizados.
  • Interfaz intuitiva con guía de voz: Accesibilidad y facilidad de uso excepcionales.
  • Potencia y precisión: Con una velocidad de 5,000 puntadas por minuto y un sistema de aguja DPx5, no hay proyecto que se resista.

 

Videos Formativos y Facilidad de Uso

Para garantizar que puedas aprovechar al máximo las capacidades de estas máquinas, cada una viene con vídeos formativos en español, diseñados específicamente para facilitar la programación y el manejo de tu nueva Rhino. Estos recursos educativos están pensados para mejorar tu experiencia y asegurar que puedas obtener los mejores resultados desde el primer uso.

Montaje Incluido y Garantía Extendida

Sabemos que el tiempo es precioso, por eso te entregamos cada máquina montada y casi lista para coser. Olvídate de la tediosa tarea de ensamblaje y sumérgete directamente en la creación de tus proyectos. Y para que estés completamente tranquilo, cada máquina cuenta con una garantía extendida de 2 años, asegurando tu inversión y tu tranquilidad.



 

En La Canilla, estamos comprometidos con brindarte lo mejor en máquinas de coser y accesorios. Visita nuestra página para conocer más sobre estas increíbles máquinas y descubre cómo pueden transformar tu experiencia de costura.

 

¡Explora más y elige la tuya hoy! Si necesitas más información o asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 604518176. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu viaje por el maravilloso mundo de la costura!

    Deja tu comentario aquí

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

    Related Posts

    Guía de Compra: Encuentra la Máquina de Coser Perfecta para Ti
    April 17, 2024
    Guía de Compra: Encuentra la Máquina de Coser Perfecta para Ti

    Leer más
    Ideas de Disfraces Fáciles de Hacer con Máquina de Coser
    February 12, 2024
    Ideas de Disfraces Fáciles de Hacer con Máquina de Coser

    Crear disfraces con tu máquina de coser es una forma maravillosa de expresar tu creatividad. En este...

    Leer más
    Drawer Title

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

    productos similares