Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro site. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar Política de privacidad

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

__________________________________________________________

El plazo de devolución de nuestros pedidos es de 30 días posteriores a la recepción del paquete. Estos 30 días cuentan a partir de la recepción del pedido, es decir, desde que conste como entregado el seguimiento del pedido.

Condiciones de devolución

  • Los gastos de envío en las devoluciones correrán SIEMPRE a cargo del comprador, excepto que se trate de un error por nuestra parte a la hora de realizar la preparación del pedido o bien se trate de un producto defectuoso, que en tal caso se efectuará un reemplazo por un producto nuevo.
  • No se realizarán devoluciones en los siguientes productos: Aceites, Sprays e Hilos.
  • Si deseas usar tus medios para enviarnos la mercancía, deberás seguir los 3 primeros pasos para realizar una devolución que se muestran a continuación obligatoriamente.

Para realizar una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a info@lacanilla.com con el Asunto: Solicitud de devolución "Nº de pedido".
  2. Esperar a que el departamento de Atención al Cliente responda a la solicitud de devolución y te informe de los pasos que debes seguir.
  3. Una vez aceptada la devolución, empaqueta el / los productos en su embalaje original (intentar conservarlo) y envíalos a la dirección que te especificaremos en el correo electrónico.
  4. Si deseas que La Canilla ordene la recogida del paquete (SIEMPRE será como mínimo al día siguiente de aceptar la cita con el comprador, ya que es la política de la agencia de transporte), debes notificarlo a través de correo electrónico. El coste de la recogida será de 6€ y a cargo del comprador, del cual se deducirá del reembolso correspondiente que se efectúe.
  5. Tras recibir la mercancía, La Canilla dispondrá de 1 - 5 días laborales para revisar el estado de la mercancía a cambiar, reembolsar o devolver correctamente.
  6. En caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones y se cumpla el plazo de devolución, La Canilla reembolsará sólo el importe de los productos (excluyendo los gastos de envío del pedido) o los cambiará los productos correspondientes. El coste de enviar de nuevo el producto será a cargo del comprador.

Consideraciones

  1. Los reembolsos de los pedidos se harán únicamente de el/los producto/s comprados (sin incluir los gastos de envío).
  2. Si has realizado el pago a contrareembolso, deberás facilitarnos un Nº de cuenta / IBAN + Titular de la cuenta para efectuar el abono correspondiente por correo electrónico.
  3. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo de los 30 días tras la recepción de los pedidos.
  4. Los plazos de devolución se cumplen a partir del envío del correo electrónico de solicitud de devolución.
  5. No nos hacemos responsables de los daños sufridos en los envíos de devoluciones, así que trata de embalar el paquete lo mejor posible.
  6. Incluye fotos/vídeos de el/los producto/s a devolver si se entregaron en mal estado o parecen defectuosos, esto nos ayudará a poder gestionar tu devolución más ágilmente.
  7. Nos reservamos el derecho de ofrecer al cliente cambios de productos equivalentes.

GARANTÍAS

___________________________________________________________

A continuación detallamos los aspectos más importantes acerca de la garantía de los productos vendidos en La Canilla:

  • Todos los productos domésticos tienen una garantía de 2 años (a excepción de algunas máquinas de coser, que tienen garantías ampliables con los fabricantes).
  • Todos los productos industriales tienen una garantía de 1 año.
  • En los productos de marcas oficiales, la garantía es brindada por el fabricante. En ningún caso La Canilla es responsable de otorgar la garantía de terceros.
  • En caso de necesitar usar la garantía de alguna marca de terceros, nos pondremos en contacto con el fabricante correspondiente para gestionarla de la manera más eficiente posible.
  • Los productos oficiales de La Canilla, son tratados por nosotros mismos como fabricantes, ofreciendo de manera directa las gestiones pertinentes, sin ningún coste adicional.
  • La garantía se inicia desde el momento de la compra, siendo OBLIGATORIO conservar el ticket de compra (o factura) que habrá sido enviada por correo electrónico o podrás encontrar en tu cuenta de cliente.
  • Si el producto en garantía necesita ser reemplazado, lo haremos por otro nuevo. En el caso de que no esté disponible por falta de stock, te reembolsaremos el importe del producto o te ofreceremos una opción equivalente.

Scroll