Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro site. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar Política de privacidad

FORMAS DE PAGO

Stripe2.jpg

Utilizamos la pasarela de pago de Stripe ®, una plataforma segura para realizar tus compras con tarjeta de crédito o débito Mastercard, Visa o American Express.
No debes preocuparte por los datos que proporciones, están totalmente encriptados y no realizaremos ningún tipo de cargo adicional tras realizar tu pedido.

Recuerda que algunas entidades bancarias requieren que tu tarjeta esté activada para comprar a través de Internet, por lo que antes de realizar una compra asegúrate de tenerla activada.

Asimismo, es posible que según la entidad bancaria de tu tarjeta, necesites confirmar la compra con un código que te llegará por SMS al teléfono móvil vinculado o bien a través de tarjetas de coordenadas.

pp-logo-200px.png

PayPal es un método de pago con el que podrás pagar de forma segura y como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. Además, también te permite tener la posibilidad de disponer de saldo tipo wallet e irlo rellenando cuando quieras.

sequra_logo.png

Con SeQura, paga tus compras poco a poco gracias al pago fraccionado. Sin intereses, sólo con un pequeño coste fijo al mes. Elige entre 3, 6 o 12 meses. Fracciona el pago de tu compra al momento y sin papeleo. Solo con un pequeño coste fijo al mes.
Puedes adelantar el pago cuando quieras sin costes adicionales.


Contrarrembolso

Este método consiste en realizar el pago en efectivo a la hora de ser entregado por el mensajero / repartidor.

  • Este servicio tiene un coste adicional de 5€ aplicable en todos los casos (también en ENVÍO GRATIS), ya sea por Correo Certificado o SEUR.
  • Ten en cuenta que los mensajeros no suelen llevar cambio, por lo que te recomendamos que tengas el importe exacto a la hora de realizar el pago.
  • *No es posible realizar el pago con tarjeta, ya que los mensajeros no disponen de TPV.

Scroll