Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información de del Comercio Electrónico, le informamos:

  • JJQ Maquinaria SL (en adelante, La Canilla), es una empresa dedicada a la distribución y reparación de maquinaria de confección, entre otras actividades.
  • La Canilla se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-481444 Tomo 45241 Folio 19.
  • La Canilla, con CIF B66667924, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Carrer Majot, 58 – 08110, Montcada i Reixac (Barcelona), España. En la actualidad es la propietaria y encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.lacanilla.com
  • Email: soporte@lacanilla.com
  • Teléfono de contacto: (+34) 936 422 341 / (+34) 604 518 176

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, nuestros Términos y Condiciones.

Uso del portal

La Canilla proporciona acceso a multitud de productos, informaciones, servicios, programas o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet, pertenecientes a La Canilla, o a terceros a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que La Canilla ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas,ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Dinfundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentarorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistema físicos y lógicos de La Canilla, de sus proveedores o de terceras personas.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes o comportamiento.

Propiedad Intelectual e Industrial

  • Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio web es propiedad de La Canilla. Éstos están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
  • La Canilla es una marca registrada en la EUIPO.
  • Cualquier tipo de reproducción de contenido gráfico o registrado por parte de La Canilla, será sancionado como infracción de Marca Registrada.
  • El usuario tendrá prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, y en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de La Canilla.
  • La Canilla no se responsabiliza del uso inapropiado que terceros realicen de esta página web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros.

Modificaciones

La Canilla se reserva el derecho a efectuar los cambios que considere oportunos, pudiendo añadir, eliminar o modificar tanto el contenido como el tipo de servicio que se preste a través de la forma en la que éstos aparecían en la web.

Enlaces de terceros

La Canilla no se responsabilizará de los daños que puedan ocasionar enlaces de sitios a terceros que se incluyan en la web, así como tampoco garantizará su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o información que aparezca en webs ajenas.

Derecho de admisión

La Canilla se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los Términos y Condiciones, ya sea antes o después de que hayan realizado una compra.

Legislación aplicable

La relación entre La Canilla y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro site. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Producto añadido a la lista de deseos