Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro site. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar Política de privacidad

Sobre nosotros

MÁS DE 50 AÑOS ENTRE MÁQUINAS DE COSER

Con más de 50 años a las espaldas en el mundo de las máquinas de coser, en 2005 abrimos la primera tienda física La Canilla en Montcada i Reixac (Barcelona). 10 años después (en 2015), nace lacanilla.com, con el propósito de poder llegar mucho más allá del cliente de a pie.

Actualmente, internet es uno de nuestros principales focos de atención, convirtiéndonos en una referencia a nivel nacional como tienda online de máquinas de coser, recambios y accesorios de costura.

Gracias a los años de experiencia, mantener nuestro perfil de negocio familiar y cercano y a la ilusión de poder ofrecer lo mejor para nuestros clientes, en 2018 se lanzó la marca La Canilla ®, abriendo la posibilidad de poder crear productos diseñados exclusivamente para cubrir las necesidades que hemos ido analizando de nuestros clientes.

Nos centramos en dar un buen asesoramiento gracias a haber formado un equipo de especialistas en el sector, ofrecer los mejores productos de las mejores marcas y seguir creciendo junto a nuestros clientes, lo más importante.

Seguiremos creciendo entre hilos y agujas…

About us
Atención al cliente

Atención al Cliente

Resolvemos cualquier consulta que tengas de manera fácil y rápida: teléfono, email o WhatsApp.

Envíos Rápidos

Envíos Rápidos

Tan pronto como recibimos tu pedido procedemos a preparártelo para que lo recibas lo antes posible.

Servicio Técnico Propio

Servicio Técnico Propio

Disponemos de taller propio para realizar cualquier tipo de reparación de máquinas de coser.

Tienda Física

Tienda Física

Carrer Major, 58

08110, Montcada i Reixac (BCN)


Scroll