Más vendidos

Compra con total confianza y seguridad

Tu pago es seguro

ob_2dd8a1_ssl-1.png

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de sistema encriptado SSL, un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrás realizar tu compra mediante estas formas de pago.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Puedes pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.
Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal son completamente seguros. La ventaja es que no tendrás que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.