saltar al contenido
Descubre la Magia de la Costura en Navidad: Regalos Costuriles de La Canilla

Descubre la Magia de la Costura en Navidad: Regalos Costuriles de La Canilla

on

Bienvenidos a La Canilla donde la costura es la principal protagonista. Aquí podrás explorar todo un universo costuril con nuestros accesorios, repuestos, hilos, máquinas de coser… Sabemos que dar los primeros pasos puede ser una tarea algo complicada, ¡pero no te preocupes! Estamos aquí para resolver todas esas incógnitas que surgen al principio cómo, ¿qué material necesito tener?, ¿qué máquina escoger?...

 

Por eso, ¡te invitamos a explorar nuestra guía de productos imprescindibles que no te puedes perder esta navidad para comenzar en el mundo de la costura con todos los productos indispensables y ahora rebajados! Tu elección nunca ha sido tan fácil.

Crea tu kit de costura con todo lo imprescindible con sólo 5 productos:

 

  • Kit 16 Prensatelas universales

Puedes revolucionar tu costura con este kit de 16 prensatelas universales. Podrás colocar cremalleras invisibles, hacer la puntada de la overlock, hacer trabajos de patchwork, coser tejidos más delicados como el satén… ¡Además, te incluye un listado en español y un tutorial, podrás saber cómo se utiliza cada uno de ellos! ¿List@ para llevar tus proyectos al siguiente nivel?

 

 

  • Lámpara 30 LED La Canilla

¡Di adiós a las sombras en tus proyectos! Podrás iluminar tus proyectos y dar vida a tus creaciones con claridad. Con esta lámpara LED y su diseño versátil te da la opción de utilizarla tanto para máquinas metálicas como lámpara de escritorio, lectura… Gracias a sus placas adhesivas. ¡No dejes escapar la oportunidad con envío gratuito!





  • Prensatelas de Doble Arrastre Con Guía 

Domina la costura con facilidad, con el prensatelas de doble arrastre con guía. ¿Quieres coser tejidos más gruesos y que la puntada sea perfecta sin esfuerzo? El secreto está en  este prensatelas, y ahora con la guía podrás coser de forma precisa y ayuda a alinear las puntadas.



 

  • Kit Premium A3 con Base de Corte, Regla y Cútter Rotativo

Con su base de corte A3, regla de patchwork y set de cutter rotativo, olvídate de los cortes desiguales y dale un toque profesional a tus creaciones. ¡Es como tener un atajo mágico para tu costurero perfecto! 






Máquinas de Coser, Tu Compañera Perfecta para Crear:

Descubre en nuestra web una amplia selección de máquinas de coser diseñadas para satisfacer todas tus necesidades, desde principiantes hasta expertos. Y ahora encuentra tu máquina ideal para dar vida a tus proyectos.

  • Máquinas Destacadas

Te presentamos algunos modelos tanto para quienes dar sus primeros pasos en la costura como aquellos más avanzados. Te guiaremos y encontrarás a tu compañera perfecta de costura, además podrás elevar tu creatividad a otros modelos.

Empezamos con dos máquinas sencillas, pero completas. Perfectas para empezar, descúbrelas y dale un toque a tus puntadas:

 

  • Alfa Practik 9: Es la reina de la simplicidad con un toque de genialidad. Con funciones avanzadas, pero fácil de manejar, cuenta con 32 puntadas, enhebrador automático, cortador de hilo, y mucho más.






  • Singer Heavy Duty 4432: Una máquina potente y resistente, es la máquina ideal para proyectos más exigentes, diseñada con una placa de acero inoxidable de larga duración. Cuenta con 32 puntadas, enhebrador automático y ojal en un solo paso.

Seguimos con las máquinas electrónicas un toque más avanzado, pero sin complicaciones, da un paso más en la costura con estas máquinas:

 

  • Alfa Smart+: Con su tecnología y su facilidad de uso te ayudará a coser con estilo y sin esfuerzo con su botón Start/Stop y regulador de velocidad. Descubre las más de 100 puntadas y  más de 172 letras y símbolos, además, podrás descargarte más diseños.

  • Brother Innovis A150: La combinación perfecta de innovación y facilidad, te brindará un control sin complicaciones. Con 150 puntadas, 4 tipos de fuentes de abecedario y 10 tipos de ojales automáticos, ahora coser con una electrónica nunca ha sido tan fácil.

 

 

Si necesitas más información, asesoramiento o tienes preguntas adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos al 604518176, y estaremos encantados de responder a tus consultas y proporcionar toda la información que necesitas. ¡Esperamos que completes tu set de costura y disfrutes de este increíble mundo de la costura!

    Deja tu comentario aquí

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

    Related Posts

    Guía de Compra: Encuentra la Máquina de Coser Perfecta para Ti
    April 17, 2024
    Guía de Compra: Encuentra la Máquina de Coser Perfecta para Ti

    Leer más
    Descubriendo las Máquinas de Coser Planas: Los Nuevos Modelos de Rhino Sewing Machines
    March 20, 2024
    Descubriendo las Máquinas de Coser Planas: Los Nuevos Modelos de Rhino Sewing Machines

    Descubre la nueva línea de máquinas de coser planas Rhino en La Canilla: RHINO RH-20U53D, RH-90710, y RH-90711 v2. Innovación,...

    Leer más
    Drawer Title

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

    productos similares